Inflamación Alimentaria

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • I.A. Biomarkers aterriza en España con una gran repercusión
biomarkers
15 Nov

I.A. Biomarkers aterriza en España con una gran repercusión

El Test de Inflamación Alimentaria Biomarkers llega a nuestro país logrando una gran repercusión consiguiendo que más de 30 medios se hagan eco de la noticia.

La estrecha relación que guardan alimentación y salud es cada vez más evidente, de hecho, la sociedad tiene totalmente interiorizado el hecho de que las migrañas repetidas, los dolores estomacales frecuentes o los problemas dermatológicos habituales, entre otros, pueden tener su origen en la alimentación.

Lo cierto es que el 20 % de la población española sufre reacciones adversas a algún tipo de alimento. Un porcentaje altísimo, sobre todo por el hecho de que muchas de esas personas pueden revertir ese estado de malestar reeducando a su organismo con la propia alimentación. Esto es precisamente lo que persigue en Test de Inflamación Alimentaria Biomarkers.

En Italia, el mismo ya lleva haciéndose más de 5 años y son muchos los pacientes que han logrado eliminar la inflamación alimentaria recuperando su bienestar y sin necesidad de eliminar ningún alimento de su dieta ni tomar medicación.

Ahora llega a España con el objetivo de expandirse por todo el territorio nacional consiguiendo centros en todas las provincias para llegar al mayor número de población posible. Este sistema surge como una nueva herramienta para el profesional de la salud que quiere dar con el origen de determinadas molestias que pueden estar provocadas o afectadas por alguno o algunos de los principales grupos de alimentos.

Tras haber enviado un comunicado a las agencias de noticias EFE y Europa Press, son muchos los diarios y webs que han publicado la llegada de I.A. Biomarkers a España. Entre algunos de los más conocidos podemos encontrar a La Vanguardia, El Periódico, El Confidencial y Estrella Digital.

El novedoso sistema Biomarkers ha generado un gran interés tanto en la población como en el sector de la salud, tanto es así que en sus primeras semanas ya cuenta con más de 20 centros prescriptores en España.

¡Comparte esta noticia!