Inflamación Alimentaria

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Inflamación Alimentaria Biomarkers en SEMAL
semal
11 Oct

Inflamación Alimentaria Biomarkers en SEMAL

Los pasados 5, 6 y 7 de octubre se celebró en Madrid el XVI Congreso Internacional de la SEMAL y como no podía ser de otra manera, IA Biomarkers estuvo presente.

En este evento se dan cita las marcas más importantes del sector estético y anti-aging y como el mantener una vida saludable repercute directamente en nuestra vejez, desde Inflamación Alimentaria Biomarkers no quisimos desaprovechar la ocasión para dar a conocer la estrecha relación que existe entre los alimentos y nuestra salud general.

Para ello contamos con un stand repleto de información, varios tests de muestra, material corporativo y por supuesto el informe médico explicativo que el prescriptor recibe tras realizar la prueba al paciente. Todo ello nos permitió explicar de manera detallada en qué consiste la inflamación alimentaria, ese estado alterado del organismo que puede provocar diferentes síntomas negativos, cómo se realiza nuestro test y por qué es tan recomendable y cuáles son las ventajas de ser prescriptor del mismo. Gracias a ello fueron muchos los interesados en formar parte de nuestra red de prescriptores.

Aprovechando nuestra visita a Madrid también nos reunimos con algunos de nuestros delegados de ventas nacionales con la colaboración especial de Attilio Francesco Speciani, el creador del sistema Biomarkers.

charla-delegados

Desde aquí queremos agradecer a todos los centros, médicos, farmacias, nutricionistas, etc., que dedicaron unos minutos de su tiempo a conocer a fondo el que creemos será el sistema del presente y el futuro en lo que a salud y alimentación se refiere. De igual manera, agradecer al Profesor Speciani y al Doctor Manuel Asín por sus interesantes y reveladoras presentaciones, así como a los delegados que nos acompañaron durante las mismas.

 

¡Comparte esta noticia!