Inflamación Alimentaria

Blog

En nuestro blog encontrarás artículos de actualidad, enfermedades, consejos, etc. ¡No te pierdas nada!

vitiligo
05 Jul

Vitiligo: todo lo que tienes que saber

El vitiligo es una enfermedad de la piel, de causas desconocidas, que se caracteriza por la pérdida de pigmentación en determinadas zonas del cuerpo, en las que se pierde el pigmento de la misma. Puede aparecer en cualquier área de la piel aunque las zonas más afectadas suelen ser la cara, la boca, los párpados, los genitales, las manos y las muñecas.

Leer más
intolerancia a la lactosa
27 Jun

Intolerancia a la lactosa: lo que no sabías sobre ella

¿Crees que sabes todo sobre la intolerancia a la lactosa? Aquí descubrirás mucho más de lo que imaginas. Pocas cosas producen mayor frustración que el tener que abstenernos de nuestras comidas favoritas. Los lácteos figuran en la lista de ingredientes preferidos de una gran cantidad de personas. Lamentablemente, figuran en la lista de alimentos que más dolencias y molestias pueden producir. 

Leer más
enfermedad celiaca
13 Jun

Enfermedad celíaca: conócela en profundidad

La enfermedad celíaca es una patología crónica del intestino desencadenada por el consumo de gluten, una mezcla de proteínas que contienen algunos cereales (trigo, cebada, centeno). La patología se manifiesta principalmente por síntomas digestivos (diarrea, dolor, hinchazón). 

Leer más
artritis psoriásica
06 Jun

Artritis psoriásica: qué es

La artritis psoriásica es una enfermedad de difícil solución, sin embargo, se puede tratar, dado que existen soluciones que permiten controlarla. Cuando es diagnosticada a tiempo, es posible frenar los daños a las articulaciones, así como disminuir o eliminar la inflamación y el dolor. 

Leer más