Inflamación Alimentaria

Encuentra tu centro

¿Dónde quieres hacerte el test?

Si has llegado hasta aquí probablemente sea porque sospechas que existen alimentos que no te sientan demasiado bien o porque alguien de tu confianza te ha recomendado realizarte nuestro test de inflamación alimentaria, ese en el que renunciar a los alimentos que te gustan no es una opción.

¿Crees que puedes estar sufriendo inflamación alimentaria y quieres encontrar la solución a tu problema? Nosotros podemos ayudarte. Disponemos de centros por todo el territorio nacional. Ya sea en tu médico de confianza, en la farmacia más cercana o a través de otros profesionales de la salud como los nutricionistas podrás realizarte la prueba muy cerca de donde vives. Clica sobre el desplegable que encontrarás más abajo, selecciona tu provincia y haz click en el botón de buscar. El mapa te señalará los puntos donde podrás acudir y justo más abajo encontrarás un listado donde te indicamos toda la información necesaria de cada uno de los centros disponibles.

¿Te sumas al bienestar?

Leyenda
  • FarmaciaFarmacia
  • Otros profesionales de la saludOtros profesionales de la salud
  • MédicoMédico
Inflamación y alimentación

Inflamación y alimentación

Actualmente está más que demostrada la relación entre alimentación e inflamación. Si normalmente padeces síntomas negativos de los que desconoces su origen es posible que determinados alimentos sean los causantes. Descúbrelo gracias al Test de Inflamación Alimentaria y di sí al bienestar.

MÁS INFORMACIÓN
Un método rápido, simple y seguro

Un método rápido, simple y seguro

El sistema Biomarkers es capaz de identificar los grupos de alimentos que generan inflamación en el organismo para que, a través del tratamiento indicado (sin medicación), el paciente vuelva a reincorporarlos a su dieta sin los síntomas negativos que estaba sufriendo.

MÁS INFORMACIÓN