Inflamación Alimentaria

Ser prescriptor

La salud, mucho más que curar enfermedades

“Según la SEEN (Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición), el 20 % de la población española presenta una reacción adversa a algún tipo de alimento.”

Las sociedades más avanzadas no se conforman con curar enfermedades, buscan mejorar sus estándares de calidad de vida y eso sin duda es una gran oportunidad para el sector de la salud.

Médicos

MédicosMédicos

La estrecha relación entre alimentación y salud es bien sabida por todos. Esto unido a una serie de factores ha dado lugar a que sea un gran momento para apostar por un novedoso sistema como el nuestro.

La mejora de la calidad de vida en términos generales ha hecho que nos volvamos más exigentes, además, el hecho de que la información esté al alcance de todos y de que exista una tendencia healthy cada vez más presente en la sociedad, hace que surja un nuevo nicho de mercado aún por explotar en el que el sistema Biomarkers tiene una posición aventajada.

Tanto si eres médico particular como si trabajas en un centro y estás interesado en ser prescriptor de nuestro test de inflamación alimentaria te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y conozcas a fondo en qué consiste y cómo puede ayudar a tus pacientes.

Farmacias

FarmaciasFarmacias

La transformación del modelo económico tradicional de la farmacia es un hecho más que evidente y constatado. El viejo concepto de “tienda de medicamentos” se ha quedado obsoleto.

Las farmacias están viviendo un paulatino e imparable proceso de evolución de sus servicios hacia un nuevo paradigma basado en la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida. Los servicios complementarios tradicionalmente ofertados por las farmacias, fundamentalmente de control de variables de salud como la toma de tensión, peso, determinación de glucosa o colesterol, etc., están ampliamente superados. Por lo tanto, este es un gran momento para aquellas farmacias que quieran seguir mejorando su oferta de servicios apostando por aquellos métodos que puedan ayudar a mejorar la vida de sus pacientes.

Como ya sabrás, la alimentación está estrechamente relacionada con la salud de las personas por lo que el sistema Biomarkers es una oportunidad tanto para tu negocio como para ayudar a que tus pacientes superen sus problemas. Si eres farmacéutico y quieres ser prescriptor de nuestro test no tienes más que rellenar nuestro formulario de contacto.

Otros profesionales de la salud

Otros profesionales de la saludOtros profesionales de la salud

Al igual que los médicos y los farmacéuticos, existen otros profesionales de la salud como por ejemplo los nutricionistas que están totalmente capacitados para realizar la prueba de inflamación alimentaria Biomarkers a sus pacientes.

Es bien conocido por todos que nuestro perfil alimentario afecta directamente a nuestra salud. Lo que no está tan claro es por qué existen determinados alimentos que nos afectan de manera negativa y mucho menos cómo solucionarlo. El nuevo sistema Biomarkers surge de la necesidad de dar respuesta a este problema. La creación de un test de inflamación alimentaria que determina cómo determinados grupos de alimentos provocan efectos adversos en nuestro organismo y su posterior reeducación en base a una dieta de rotación que conseguirá que nuestro cuerpo recupere la tolerancia a esos grupos ante los que el paciente reacciona negativamente sin necesidad de excluirlos de su dieta y sin medicación.

Si eres un profesional de la salud interesado en incorporar el test de inflamación alimentaria Biomarkers entre tus métodos de curación puedes solicitarlo a través de nuestro formulario.

Qué opinan de nuestro método

Doctores, farmacéuticos y otros profesionales de la salud de prestigio que ya han probado en sus pacientes nuestro sistema nos cuentan su experiencia.

"Conocí el concepto Inflamación Alimentaria y llevo aplicándolo a mis pacientes desde hace un año. El sistema Biomarkers ha supuesto para mi una nueva arma para enfrentar sintomatologías de difícil diagnóstico y tratamiento con la ventaja adicional de su inocuidad. Los resultados en muy diversas patologías dermatológicas, especialmente en las de base inmunitaria, han sido muy prometedores".

Dr. MANUEL ASÍN LLORCA

"Como Dietista-Nutricionista, me sedujo el concepto de Inflamación Alimentaria y, me preguntaba si el sistema Biomarkers sería efectivo en aquellos pacientes que lo llevaran a cabo. Desde que lo estoy implementando en la consulta veo cómo disminuyen o desaparecen los síntomas (picores, dolores articulares, molestias digestivas, etc.), sin tener que renunciar a una alimentación saludable mejorando la calidad de vida de las personas".

BEATRIZ SALVE MARTÍNEZ

Contacta con nosotros

Si eres un profesional de la salud y deseas ser prescriptor rellena el formulario de contacto que aparece a continuación y te informaremos de cómo hacerlo. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)