Inflamación Alimentaria

Quiénes somos

La experiencia y el compromiso con el bienestar

El grupo Inflamación Alimentaria está formado por una serie de profesionales de la salud: médicos de distintas especialidades, inmunólogos, nutricionistas, etc., que tras haber sido formados por el Profesor Speciani, han iniciado la puesta en marcha del sistema Biomarkers® en España con el convencimiento de que el concepto de inflamación debida a alimentos es un tema de futuro que supondrá una nueva visión para conseguir la curación de múltiples patologías que cursan con inflamación. Bien sea mediante dietas personalizadas, una vez determinados los grupos alimentarios que causan inflamación, o con la combinación de esta dieta y otras terapias complementarias, se persigue el curar al paciente con la propia comida sin excluir alimentos y sin medicación alguna.

Attilio Francesco Speciani

Attilio Francesco Speciani

El Doctor Speciani, creador del novedoso sistema Biomarkers, es especialista en Inmunología Clínica y Alergología, profesor en las Universidades de Milán y Bolonia y además escritor, periodista y blogger en alimentación y salud.

Con una dilatada experiencia de más de 35 años tratanto fenómenos metabólicos e inflamatorios asociados con la alimentación y apoyándose en un amplio equipo de médicos, nutricionistas y biólogos, ha conseguido dar con la relación entre inflamación y alimentos para recuperar la tolerancia a los mismos y mejorar el bienestar del paciente.

GEK

GEK

El grupo GEK está formado por un equipo de médicos y profesionales que se encarga de realizar investigaciones científicas para dar con la clave que relaciona la alimentación con la salud del ser humano. Los laboratorios, ubicados en Italia, investigan y ponen en práctica los últimos avances en materia de salud para mejorar el bienestar de los pacientes además de desarrollar otro tipo de productos y servicios. 

Test de Inflamación Alimentaria

Test de Inflamación Alimentaria

La estrategia terapéutica propuesta por Biomarkers está basada en la evidencia científica de cómo las citoquinas BAFF y PAF generan inflamación en el organismo al ingerir determinados alimentos y de cómo esta se puede eliminar fácilmente gracias a la propia comida.

MÁS INFORMACIÓN
¿Quieres prescribir nuestro test?

¿Quieres prescribir nuestro test?

El sector de la salud ya no solo busca curar enfermedades sino mejorar la calidad de vida de las personas. Si eres médico, farmacéutico u otro profesional del sector y estás interesado en ser prescriptor de nuestro test descubre cómo hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN

Te hacemos el test donde tú nos digas

Estamos en todo el territorio nacional, por eso solo tienes que indicarnos dónde resides y te mostraremos los puntos donde te puedes realizar el test, ya sea en a través de tu médico de confianza como de la farmacia más cercana.

¿Dónde hacerlo?